Spotify - Groveshark - JDownloader - yo

Primero de todo abrimos la lista de Spotify con las canciones que queremos, las seleccionamos todas y pulsamos con el botón derecho en la opción de Copiar vínculo HTTP.

Con los enlaces de todas las canciones en el portapapeles, ahora hay que acceder a la web de Groovylist.com y pulsar en la opción de convertir lista de Spotify (también acepta listas de iTunes y LastFM) y pegar en el recuadro los links a las canciones y pulsar el botón Groovyfy it!. (máximo 200 canciones por lista).

Una vez convertidas nos saldrá un mensaje como el de la siguiente imagen donde pulsaremos el enlace para que nos abra Grooveshark con nuestra cuenta (puedes crearte una gratis o con el Facebook Login).

Hacemos clic en el enlace y esto nos lleva a la lista en Groveshark.

En Grooveshark, clickamos en “Share” y copiamos el enlace que nos da en la parte superior.

Si tenemos jDownloader abierto, el programa debería haber identificado inmediatamente que teníamos algo que queríamos descargar. De no ser así, simplemente hacemos click en “Añadir URLs” en jDownloader y luego en “Analizar URLS”.

Tras unos segundos, veremos que el playlist completo aparece en jDownloader. Basta con hacer click derecho y añadir todos los enlaces.

—-Este tutorial es un mix de los tutoriales de WishuDesign (+) y Aturogoga (+)—-

  1. eventuallyclippings reblogged this from chapucinsky
  2. chapucinsky posted this